sábado, 6 de agosto de 2011

"OLVULACIÓN"

  
Seleccionada y catalogada en el XIV Premio Nacional de Cerámica Creativa de la Ciudad de Palencia en Mayo del 2005.

Cuantas veces ese sentir que intensifica nuestra vida se presenta contundente, dirigiendo nuestro cuerpo en contra de nuestra voluntad.
El dolor en la oscuridad de nuestro interior como dueño del pensamiento que nos dobla, que nos sacude y que se hace dueño para recordarnos que somos un eslabón de nuestra especie.

2 comentarios:

  1. ¡Alucinado quedo ante esta maravilla!
    Sí, lo sé: ya te lo han dicho varias veces.
    Contrariamente a los profesionales y expertos,que pueden emitir críticas y pensamientos, a los que somos meros espectadores del Arte no nos queda otra que sentir admiración, indiferencia o ignorancia ante las obras. En tu caso lo que presentas emociona, enseña y llega al corazón de cualquiera, aun siendo lego en la materia.
    Veo que has participado en certámenes e insisto en lo que ya te dije anteriormente de presentar tu Arte en el certamen anual de Alcora.Un centenar de artistas de la Cerámica lo hicieron en el mes de mayo.Un placer visitarte.Gracias por compartir. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Juan. No me suele gustar participar en concursos por motivos personales pero en el caso de L'Alcora lo hice en el año 2005, no obstante te agradezco mucho tu comentario y sobre todo el echo de que mi obra pueda transmitirte emociones, de algún modo eso es lo que pretendo. Para mi es muy importante que duchos o no en la materia, mis obras toquen el alma a quienes las observan. Saludos para ti también.

    ResponderEliminar