domingo, 17 de octubre de 2010

BIENVENIDA

Hola a todos.

He iniciado una nueva aventura a través de este blog. En él voy a enseñaros la parte más profunda de mi trabajo a través de mis obras tanto escultóricas como escritas, para transmitiros muchas de mis inquietudes.

Os llevaré en este viaje hacia ferias de exposiciones, viajes interesantes, comentarios sobre otros blogs además de describiros la elaboración de alguna de mis obras. Sencillamente  manifestaros esas aventuras de la vida que merece la pena recordar.
Deseo con todo mi corazón que os guste. Que seáis bienvenidos.
 
  " Había un niño que crecía y cuando en algo posaba su mirada 
              en aquello se convertía "              
                                                                                       Walt Whitman

No hay comentarios:

Publicar un comentario